Avisar de contenido inadecuado

pezuña de camello, el origen

{
}

No os dejeis seducir por el nombre del blog, éste no se refiere a la extremidad de la pata del jorobado, que no jodido, animal.

Tampoco se refiere al mugriento pie de un narcotraficante, repartidor de felicidad ficticia a un cuerpo muerto en vida.

El concepto (sí, digo concepto) que da nombre ha éste blog viene del inglés "cameltoe" y tiene una peculiar significación. Intentaré dejar a un lado la escatología que me caracteriza y dedicarme a ser exclusivamente gráfica.

Si tienes tiempo para perder leyendo éste blog, intuyo que no te costará mucho esfuerzo mirar la foto de tu pitillera (y me refiero a la del paquete de camel, no a ésas fotos que TODOS en algún momento de egolatría nos hemos dedicado) y analizar la curiosa forma de su pezuña.

Bien veo que no entendeis todavía , a ver... recuperemos una de las fotos anteriormente mencionadas, la de una chica en bragas, pongámole un pantalón ajustado ( no quisiera yo hacer apología de la pornografía) y ....voilá ¿que tenemos? , tenemos  una vulva bien marcada, quizá demasiado ¿no?, el pantalón se ciñe de tal manera que no deja nada a la imaginación haciendo una forma de "w", bueno , quizás me he pasado , más bien sería una "m"al revés, aunque eso depende de lo puntiagudo que lo tenga su dueña (sí, he dicho puntiagudo".

Y es que a las mujeres nos gusta ir prietitas, marcando lorzas hasta en los lugares donde menos nos favorecen, costumbre que creo va aumentando según cumplimos años. Pero , señoras, no se confundan, marcar la pezuña no es sensual, así  como el equivalente en el hombre "marcar paquete" esta socialmente bien aceptado e incluso goza de reputado erotismo, una mujer cuyo pantalón divide su vulva hasta casi el extremo de la ablación es de lo más antierótico que existe a nivel visual, e intuyo que poco saludable para su sensibilidad clitoriana.

Señoras, háganse y háganos un favor a todos y vayan holgadas.

{
}
{
}

Comentarios pezuña de camello, el origen

jajajajj.. muy bien...   :-P me encanta  la gastronomía... espero me entiendas

Tienes toda la razon  una mujer marcando ,toda apretada, sus partes intimas,  no es ni sexi ni nada yo lo veo un poco antiestetico, es vulgar y un poco asqueroso . 

ANONIMO 08/12/2008 a las 23:29

completamente de acuerdo....

maria maria 09/12/2008 a las 22:15

JOTER!! me late que ha de doler......en fin, como siempre he ido y voy con algo una talla más ni me doy por aludida.....soy comodona, me gusta poder caer dormida con lo que sea y no levantarme preguntando si alguien me masacró aprovechándose de mi inconsciencia. XD
así que a eso se le llama "pezuña de camello"?...vaya, ni por sospechas, eh!!

Pues a mi me encanta que se marque una rica pezuña. Pero no lo olvidemos, para lucir pezuña no vale cualquiera, pasa como con los jeans. Es mi opinión asi que...pido disculpas por tener tan mal gusto :)

uno cualquiera uno cualquiera 05/02/2009 a las 10:21

no te averguenzes porque te gusten las pezuñitas marcadas, hay gente para todo, y como en todo depende de quien la lleve puesta,  lo que suele ocurrir es que se les marcan a las menos potables...mala suerte amigo.

shakirameimita shakirameimita 06/02/2009 a las 14:39

odio eso, ademas mi profesora de lenguaje siempre iba con unos pantalones apretados que se le marcaba todo eso(era una anciana) asi que imaginense la asquerosidad que teniamos que soportar con mis compañeros de escuela

nomegustalapatadecam nomegustalapatadecam 10/01/2010 a las 22:06

A mí en lo personal me encanta ver ricas pezuñas de camello, o vulvas bien marcadas, me provocan erecciones MONUMENTALES, saluditos.

ELFEGO ELFEGO 11/01/2012 a las 17:01

Deja tu comentario pezuña de camello, el origen

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre